Exhibición y Ventas Cruzadas, nueva técnica para aumentar tus ventas.

¿Has ido a alguna tienda en donde solo buscabas helado y de repente al lado de los helados viste unos recipientes hermosos como para servir ese helado que tanto anhelas?  Pues esto se llamada venta cruzada.

La venta cruzada es un proceso sencillo, pero debe ser algo creativo y de buen gusto, o puede causar un efecto contrario en cuanto a la reacción de tus clientes. Y entonces… ¿qué es venta cruzada? Esto es cuando colocas artículos complementarios juntos para alentar a los clientes a comprarlos todos. Por lo general, colocas indirectos, pero sumamente complementarios cerca de un elemento popular que los clientes compran con frecuencia. Como el ejemplo del helado. Es importante no exagerar con la venta cruzada o su tienda se abarrotará y será difícil navegar en ella, causando frustración en los clientes o hasta se podrán dar cuanta y ser de mal gusto para ellos. Debe concéntrese en pequeñas exhibiciones de mercadería cruzada en áreas que aumentan el impacto, como en la salida o área de pago, áreas dedicadas a temporadas y/o eventos populares o partes de su tienda con mucho tráfico.

Introducción a las ventas cruzadas:

Colocar bocadillos salados cerca de la cerveza o un nuevo aderezo para ensaladas cerca de la lechuga son otros ejemplos de formas en las que la comercialización cruzada puede convertir una compra de un solo artículo en una compra de varios artículos. La venta cruzada también puede ayudar a los clientes a comprender el papel de un producto desconocido. Como colocar un nuevo y moderno pelador de papas cerca de las papas frescas.

La venta cruzada siempre debe planificarse teniendo en cuenta al cliente. Si hay muchos deportistas que van en las mañanas que hay juego en el parque de pelota de la esquina y siempre se detienen a comprar bebidas de energía o hidratantes, ¿por qué no crear una exhibición de artículos como barras de energía/proteína o vitaminas? Incluso puede arrojar neveras portátiles para mantener esas bebidas Frías, repelente de insectos y protector solar para alentar a los clientes a comprar artículos que hayan olvidado de casa. No solo les ahorrará tiempo; también aumentará sus ventas y ganancias.

La clave para una venta cruzada exitosa es estudiar el comportamiento del cliente y crear exhibiciones de venta cruzada que les ahorren tiempo o les ayuden a imaginar cosas nuevas en el contexto de sus vidas. Cuando la venta cruzada se realiza correctamente, puede aumentar sustancialmente sus ventas minoristas.

Gondolas PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *